BOLPAMUR

Bo


Estimado cliente:

Nos complace presentarles la nueva imagen corporativa de Bolpamur, S.L.
logo bolpamur

         Desde que en 1988 iniciáramos nuestra andadura comercial, todo ha cambiado muchísimo y a partir de hoy iniciamos una nueva etapa. La competencia aprieta, el mercado evoluciona, las empresas amplían servicios y lanzan al mercado nuevos productos y es por esto que Bolpamur se adecúa a estos cambios y modifica su imagen corporativa, con la pretensión de renovar la percepción que de nuestra empresa tienen nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general, ajustándonos a la realidad actual del mercado, cada vez más exigente y competitivo y al que hay que prestar gran atención para ofrecer las soluciones a las necesidades que demandan, ofreciendo a la vez una imagen más amable, más innovadora, más dinámica, más tecnológica y más moderna.

Con esta nueva imagen pretendemos también renovar nuestro compromiso con nuestra clientela tradicionalmente fiel, que ha confiado siempre en Bolpamur para solucionar los problemas de packaging de sus productos ,y , por supuesto, captar la atención de todas aquellas empresas que hasta ahora no formaban parte de nuestra red de clientes.

La imagen lo es todo, y un buen embalaje refleja una buena imagen de producto y eso redunda en beneficios, que es el objetivo final de toda empresa. La piedra principal de esta nueva etapa es que la prestigiosa certificadora Bureau Veritas, tras un proceso de renovación y mejora en todo nuestro organigrama, y como resultado del compromiso de nuestra organización con la buena gestión, nos ha otorgado la Certificación. BRC Global Standard for Packaging & Packaging materials nº ES086889 Para la obtención de esta certificación ha sido necesario efectuar mejoras muy significativas en todos nuestros procesos, tanto administrativos, como de gerencia y mayormente en nuestros procesos productivos, de fabricación, de optimación de recursos y de control, exigidos por nuestro mercado actual de que vds. forman parte muy importante. La obtención de esta Certificación nos permite afrontar el porvenir con la seguridad de que en Bolpamur nos encaminamos hacia un futuro más cierto, más estable y con la esperanza de seguir contando con vds.