Material para embalajes

BOLPAMUR

Bolpamur es una empresa con más de 25 años en el sector del Material para el Embalaje que nació con vocación de dar solución para Embalaje de una manera global a todo tipo de Empresas. A lo largo de estos 25 años hemos ido incorporando maquinaria y desarrollando productos para poder satisfacer las necesidades de cualquier empresa que solicita nuestros servicios.
Disponemos de unas instalaciones con mas de 4.500 metros cuadrados de almacén y con más de 1000 productos en stock de Material para Embalaje, que nos permite dar una respuesta ágil y rápida a cualquier necesidad que puedan requerirnos en cualquier momento.

Nuestra red comercial nos permite atender con eficacia e inmediatez cualquier solicitud de nuestros clientes, con una atención personalizada y ajustada a sus necesidades.

Nuestra pasión son nuestros clientes y por ellos y para ellos trabajamos en la máxima intensidad y profesionalidad, siempre dispuestos a resolver las demandas de Material para el Embalaje con los precios más competitivos del mercado.

 

 

 

 

 

bolpamur material para embalaje

presupuesto Material para embalaje
Inicio
quienes somos
Preguntas frecuentes
Noticias
Solicite presupuesto
Mantenimiento de piscinas
Sacas Big Bag
Film
Cinta señalización
Sacos de Rafia
Precinto
Fleje
Bolsas de plastico
Plástico de burbuja
Cel Aire
Otros
Productos embalaje
soluciones embalaje
Bolpamur S.L
Carretera de Alquerías nº 10
Murcia
Tlf: 968 86 17 78
bolpamur@bolpamur.com
conchi@bolpamur.com